¡Abierto por vacaciones! Arranca noroute2host.com

Abierto por vacaciones

Coincidiendo con las vacaciones y pensando en que podía hacer para seguir aprendiendo, caí en la cuenta de un blog o página de artículos principalmente técnicos cumpliría las dos cosas fundamentales que tenía en la cabeza. Por un lado me permitiría descubrir nuevas tecnologías libres y por otro, compartirlas con todo aquel al que le parezcan interesantes.

Pero ¡oye! Estamos en 2021 y existe stackoverflow. Y muy bien que está, pero no todo es eso. Por un lado la puesta en marcha de este sitio me ha permitido aprender o afianzar tecnologías como python, pelican, jinja2, css, bootstrap, git, gitlab pages, Markdown y alguna que otra más. Además, y pese a que soy de los que casi siempre prefiere buscar la documentación en inglés puesto que después hace más fácil identificar lo que estás buscando, es cierto que el contenido en español en temas técnicos es menor y me apetecía hacer algo al respecto.

Evidentemente esto no tiene nada que ver con stackoverflow o UNIX Stack Exchange. Esto es simplemente un repositorio de información en la que aparecerá lo que me pique en cada momento, lo que me parezca interesante o simplemente lo que me apetezca. Para que nos vamos a engañar…

También reconozco que el proyecto tiene algo de nostalgia puesto que ya hubo un noroute2host.com de la mano de amigos que admiro y aprecio. Así que esto es como su reencarnación en pleno 2021. Si tienes curiosidad por ver como fue aquello siempre nos quedará la WayBack Machine de archive.org.

Así que esto arranca cargado de buenas intenciones, ganas de hablar de Linux, Software Libre, Cloud, DevOps y todo lo que surja. Arranca noroute2host.com

Por último, si quieres estar al tanto de lo que vaya apareciendo por aquí o incluso proponer algún tema puedes comenzar a seguirnos en nuestras redes sociales:

O simplemente suscribirte a nuestro RSS.


Artículo siguiente